Marketing de Contenido en Buenos Aires

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Marketing de Contenido en Buenos Aires

Razones por las que todas las empresas deberían utilizar una agencia de marketing de contenidos

Se cree que cerca del 50% de los usuarios de Internet en todo el mundo utilizan bloqueadores de anuncios. Esto no es solo para computadoras de escritorio y portátiles. El bloqueo de anuncios ahora también está disponible en tabletas, teléfonos y otros dispositivos móviles. Esto significa que casi la mitad del mundo ha optado por no ver su anuncio pago. Entonces, ¿por qué sigue gastando tanto dinero en publicidad paga?

Pregunta, ¿Cuál es la alternativa? Es simple: Marketing de Contenidos. Sí, esto le costará dinero o tiempo, o ambos. Deberá contratar una agencia de marketing de contenidos o asignar recursos internos. Sin embargo, no es tanto como la publicidad paga. Además, las recompensas y el retorno de la inversión en el desarrollo de este tipo de información y la construcción de una estrategia son mucho más altos que la publicidad pagada.

Utilice una agencia de marketing de contenidos para obtener un mejor retorno de la inversión

Como se mencionó anteriormente, el marketing de contenido a menudo funciona mejor para sus resultados finales que la publicidad tradicional. Incluso si subcontrata el trabajo y utiliza servicios de marketing de contenido o una agencia de marketing de contenido B2B, el costo normalmente será menor. La publicidad tradicional cuesta mucho más que escribir un artículo y distribuirlo en varias plataformas. Incluso si pagó por Google Ads o anuncios en redes sociales, le costará menos que la publicidad paga.

Además, existen varias otras razones por las que todas las empresas deberían centrar sus esfuerzos en el marketing de contenidos.

El marketing de contenidos genera confianza

La difusión regular de información de su empresa genera un sentido de confiabilidad y confianza. No importa si se trata de marketing de contenidos B2B o B2C. Cuando su audiencia deseada ve algo de usted de forma regular, aumenta el nivel de confianza y credibilidad en su marca. A través de estas piezas escritas por expertos, también está construyendo autoridad de marca. Con el tiempo, las personas considerarán su empresa como líder de la industria en su campo. Si publica contenido excelente como propietario de un negocio, puede desarrollar una reputación como líder intelectual. Como resultado, continuarán visitando su sitio web o canales de redes sociales cuando busquen información sobre su área de especialización.

El marketing de contenidos te da una voz

Al escribir historias o crear videos como parte de su estrategia, le está dando voz a su negocio y a su marca. Esto, a su vez, hace que su empresa u organización sea más auténtica y más identificable. Puede utilizar sus artículos, blogs, publicaciones en redes sociales y más para establecer una identidad para su marca. Esta identidad va más allá del logo y la imagen corporativa.

El marketing de contenidos puede impulsar su SEO

Cuando distribuye regularmente historias, artículos y otra información, le da a Google más piezas para rastrear. También tiene más oportunidades de utilizar las palabras clave deseadas en los artículos para aumentar la visibilidad de su búsqueda. Las publicaciones de formato largo son excelentes para hablar sobre su negocio y para SEO. Te da más espacio para jugar cuando trabajas con un montón de palabras clave diferentes.

Puede ofrecer valor más allá de los productos y servicios

Seguro, tu audiencia te sigue porque le gustan tus bienes o servicios. Pero no tienes que presionarles con esto todo el tiempo. De hecho, le recomendamos que no lo haga. El marketing de contenido digital le permite agregar valor de otras formas más allá de los productos y servicios que tiene para ofrecer. Por ejemplo, si vende productos para el cuidado del cabello, no se limite a utilizar sus plataformas para hablar sobre su champú o acondicionador. En su lugar, puede utilizarlo para dar consejos y sugerencias para el cuidado del cabello. Hay muchas formas de utilizar su experiencia de formas divertidas, interesantes e informativas. Un buen comercializador de contenido podrá identificar estas historias por usted y crear oportunidades para agregar valor a la audiencia. 

Necesita tiempo para concentrarse en su negocio

Como propietario o gerente de un negocio, necesita más tiempo para administrar el negocio y atraer nuevos clientes o clientes. Al agregar este enfoque a su estrategia, puede transferir las tareas a su equipo de marketing o considerar el uso de soluciones de marketing de contenido corporativo. Este equipo puede redactar las piezas, enviárselas para su aprobación y distribuirlas. Una vez que haya hecho todo esto, posiblemente verá algunas pistas sólidas que surgen de estos esfuerzos.

Es genial para la generación de leads

Como se mencionó anteriormente, estos esfuerzos deberían resultar en la generación de leads . Un buen contenido hará que la gente se interese en tu marca. No solo eso, significará que cuando las personas buscan cosas relacionadas con su negocio, su empresa aparece. Y eres dueño de todo. Además, todo está en tu propia voz. Todo esto significa que los usuarios podrán encontrar su marca de forma orgánica.

La gente quiere conocer tu historia

Más que nunca, los consumidores quieren conocer la historia detrás de su negocio y las historias que impulsan su negocio. Como empezaste ¿Cuáles son sus políticas con respecto al material reciclado en sus productos? ¿Qué organizaciones benéficas apoyan? Estos son los tipos de historias que la gente quiere conocer para saber a dónde va su dinero. Y quieren escucharlo directamente de usted, con su propia voz. Esto crea una experiencia más auténtica en general.

El marketing de contenidos crea contenido más atractivo

La publicidad tradicional puede ser fría y poco auténtica. El marketing de contenidos tiene espacio para ser más cálido, más atractivo y más atractivo. Si lo que publica son todas estas cosas, encontrará que puede construir una audiencia estable y un gran número de seguidores.

Hay muchas razones sólidas para que las empresas y organizaciones utilicen este tipo de marketing. Fácilmente podríamos expandir esta lista. En pocas palabras, se ha demostrado que funciona. Ya sea que escriba los artículos usted mismo o utilice una agencia de marketing de contenido, debe asegurarse de producir información precisa y valiosa. Debe mostrar su empresa de forma positiva.

Todos se están aferrando a esta tendencia y todos quieren participar ahora. Sus competidores ciertamente lo hacen. Por lo tanto, asegúrese de comenzar si aún no lo ha hecho y de contratar escritores profesionales si necesita ayuda.