Marketing Simple

El único Plan de Marketing del que nunca te arrepentirás.

El marketing debería ser fácil y debería funcionar. 

El mejor y más sencillo plan de marketing, tanto para una pequeña como para una gran empresa, comienza con un embudo de ventas (sales funnel).

No importa lo que vendas, si utilizas palabras para vender tus productos, el embudo de ventas funcionará. 

El embudo de ventas es el cimiento básico de un buen plan de marketing digital. Una vez creado, tu campaña publicitaria lo respaldará.



Si bien el marketing es más que un plan digital, tu estrategia digital, incluyendo tu página web, la generación de clientes potenciales (leads) y la campaña de correo electrónico servirán como base para el resto de las estrategias. 

Pero, lo más importante, necesitas un embudo de ventas y aquí te enseñaremos a crear uno. El embudo de ventas es una forma de captar y convertir clientes potenciales. 

Todos los empresarios, propietarios de negocios y comerciantes deben saber cómo funciona un embudo de ventas. La lista de verificación que encontrarás aquí detallará todo lo que necesitas saber para construir un embudo de ventas que funcione, tanto si lo creas tú como si alguien lo desarrolla para ti. 

Aquí te daremos consejos y estrategias para crearlo correctamente. 

La mayoría de los planes de marketing no fallan en la intención o la filosofía de la comunicación, fallan en la ejecución. La gente simplemente no logra hacerlo. 

Si tienes un mensaje claro y no tienes embudo de ventas, tu negocio no crecerá. Tus visitantes supondrán que no pueden resolver sus problemas y se irán en busca de ayuda a otra parte. 

NO MALGASTES TU DINERO EN MARKETING QUE NO FUNCIONA 

Si no has empezado a gastar dinero en marketing aún, con esta información te ahorrará miles, sino millones, de dólares. Y si has estado malgastando dinero en marketing, aquí detendrá ese gasto en seco.

Si eres un emprendedor, el propietario de una empresa o trabajas en el departamento de marketing de una gran organización, aquí encontrarás un plan de acción fácil de entender. 

Si estás a cargo de las ventas de tu empresa, considera esta información como una nueva estrategia. Y si diriges una empresa, recomienda esta información para su equipo de marketing y pídele que creen exactamente lo que está en esta lista de verificación. 

El marketing no tiene que ser complicado. Sigue las pautas que encontrarás aquí y aprenderás a confiar en tu marketing, harás crecer tus objetivos y te conectarás con los clientes. 

  • Las tres etapas de una relación. 
  • El único Plan de Marketing del que nunca te arrepentirás.
  • Crea tu eslogan. 
  • Un esquema de web que si funciona.
  • Generador de Leads o potenciales contactos comerciales.
  • El poder del comercio electrónico. 
  • Campañas de seguimiento por correo electrónico. 
  • Campañas de ventas por correo electrónico.
  • Cómo ejecutar el embudo de ventas.