Obtenga su informe SEO gratuito


Aprenda cómo hacer crecer su empresa a través del SEO con nuestro verificador de SEO gratuito, que audita su SEO en la página, fuera de la página y técnico.

noviembre 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Obtenga clasificaciones más altas y más tráfico de búsqueda con un verificador de SEO gratuito

Obtenga una evaluación completa de la optimización de motores de búsqueda (SEO) de su página web con nuestro verificador de SEO gratuito, que realizará una auditoría de SEO de su sitio y generará un informe de SEO personalizado.

Dentro de este informe, encontrará:

  • Dónde su sitio tiene problemas de SEO.
  • Cómo solucionar los problemas de SEO de su sitio.
  • Qué correcciones priorizar, según el impacto de SEO.
  • Dónde aprender más sobre problemas de SEO específicos de su sitio.

Continúe leyendo para obtener más información sobre el uso de nuestro analizador de SEO, además de cómo leer el informe y las recomendaciones del verificador de SEO de nuestro sitio web para que pueda comenzar a clasificar más alto en los resultados de búsqueda y ganar más tráfico.

Dentro de su informe de SEO

puntaje SEO

Su puntaje de SEO proporciona información inmediata sobre la salud del SEO de su sitio web. Las puntuaciones van de 0 a 100: 100 a 70 representa una gran puntuación, 69 a 41 una buena puntuación y 0 a 40 una mala puntuación.

Análisis de velocidad del sitio

Un sitio web rápido es imprescindible para una clasificación en la primera página. ¿Su sitio web hace el corte? Obtenga la respuesta, además de consejos sobre cómo hacer que su sitio sea mucho más rápido con un análisis SEO gratuito..


Comprobación de optimización de URL

Una URL influye en cómo los motores de búsqueda y los usuarios ven su sitio web. Nuestro verificador de SEO evalúa el formato, la longitud y la optimización de su URL por usted.

Evaluación de metaetiquetas

Sus metaetiquetas pueden hacer o deshacer el rendimiento de una página. Descubra si las metaetiquetas de una página fallan y cómo hacer que den en el blanco con nuestra herramienta de auditoría de SEO.


Grado de contenido

El contenido es el rey en SEO, lo que hace que el contenido amigable para el usuario y los motores de búsqueda sea vital. Obtenga información útil sobre la longitud, el formato y la optimización de su contenido a través de su puntuación de SEO.

Optimización de imagen

Las imágenes no optimizadas brindan a los competidores la oportunidad de avanzar. Utilice nuestra herramienta gratuita de auditoría de SEO y compruebe si sus imágenes necesitan etiquetas alt, nombres de archivo compatibles con SEO, compresión y más.


Análisis de código

El backend de su sitio es tan importante como el frontend. ¿El tuyo está optimizado para SEO? Descúbrelo con nuestro informe SEO gratuito, que analiza las tecnologías que impulsan tu sitio.

Auditoría de enlaces en la página

Los enlaces internos ayudan a los usuarios y rastreadores a explorar su sitio. Aprenda qué tan bien se vincula su sitio web internamente (y externamente) con la auditoría de enlaces en la página incluida con su auditoría de SEO gratuita.


Puntuación de seguridad del sitio

Tener un sitio seguro y protegido es esencial para obtener una clasificación más alta en los resultados de búsqueda, así como para obtener más clientes potenciales y ventas en línea. Es por eso que nuestro analizador de SEO verifica la seguridad de su sitio.

Chequeo compatible con dispositivos móviles

Más del 50% del tráfico mundial de Internet proviene de dispositivos móviles. ¿Su sitio cumple? Descúbralo, ya que nuestra herramienta comprueba y prueba su compatibilidad con dispositivos móviles.


Análisis de rastreo e indexación

Los motores de búsqueda deben rastrear e indexar su sitio web para que aparezca en los resultados de búsqueda. Como parte de su análisis de SEO, nuestro verificador de SEO examina su archivo robots.txt, mapa de sitio XML y más.


Preguntas frecuentes

¿Cómo utilizo su herramienta de análisis SEO?

Comience con nuestra herramienta gratuita de análisis de SEO ingresando la URL de su sitio web (o la URL de la página que desea auditar). Luego, ingrese su nombre y dirección de correo electrónico para que pueda recibir una copia de su informe de SEO, que luego puede guardar, compartir y ver en cualquier momento.

¿Qué incluye una herramienta de auditoría SEO?

Una herramienta de auditoría de SEO debe considerar los factores críticos de una estrategia de SEO, que pueden incluir:
Optimización de palabras clave
Construcción de backlinks
Optimización de imagen
Optimización de la velocidad de la página
Y más
Nuestra herramienta gratuita de verificación de SEO evalúa esos factores. 
Observa la URL y la velocidad del sitio, así como el título, la descripción y las etiquetas de encabezado de su página para asegurarse de que estén optimizados para ayudarlo a clasificar según la palabra clave o frase que ingresó.

https://conesi.ar/blog
Share